Drive Thru 3D es un videojuego casual bastante entretenido en el que los jugadores asumiremos el papel de un cocinero de restaurante de comida rápida estilo McDonalds que debe servir menús a través del servicio 'drive-thru' o de ventanilla a los distintos clientes que vayan pasando con sus coches por nuestro restaurante.
El sistema de juego de Drive Thru 3D es el siguiente: en cada ronda, recibiremos el pedido de un cliente que tendremos que dar de alta en el sistema. Luego, nos tocará prepararlo. Si se trata de una hamburguesa, por ejemplo, tendremos que preparar la carne en la parrilla, dándole la vuelta para que se haga por los dos lados. Luego, tendremos que cortar el pan, poner la hamburguesa en el centro, para lo cual tendremos que 'apuntar' en el punto en el que queremos soltar la carne. Luego, si los hubiera, nos tocaría añadir los complementos (queso, lechuga, tomate, salsas...) y, finalmente, entregar el pedido y cobrarlo. También es posible que nos pidan patatas fritas o bebida. Para las patatas, tendremos que meterlas en la freidora y luego echarlas en el cucurucho. Después habrá que echar la salsa correspondiente. En el caso de las bebidas, tendremos que utilizar la clásica máquina y echar el refresco en el vaso de papel antes de entregarlo al cliente.
Drive Thru 3D es un juego entretenido, en el que podremos vivir en primera persona un día de trabajo como cocinero en el 'drive thru' de un restaurante de comida rápida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drive Thru 3D. ¡Sé el primero! Comentar